25. Por Un Beso Tuyo (Relato Romántico)



Dayra se enroscaba con los dedos un mechón de su pelo pelirrojo mientras inclinaba la cabeza despacio hacia su derecha, mostrando su sonrisa relajada, dejando al viento sus diamantes que nomina como sus dientes. La mirada empezaba a ser poco a poco más deseada coloreando a su vez sus mejillas, las pupilas dilatadas daban a la luz su culpabilidad de que su corazón frenético deseaba a Jairo, el chico que ella había soñado desde que era una niña. 

El cabello color tierra de Jairo cortado al viento, fijaba sus ojos color café hacia la sonrisa bella de Dayra, deseando en lo más profundo de su mente, robarle un beso, pero la timidez le hacía desistir de ello. El color de sus mejillas se disimulaba tras su piel mulata y su sonrisa era amplia y segura. Jairo se sentía nervioso y de vez en cuando hacía girar la copa de Jack Daniels en la barra del bar que hace esquina a la plaza. 

El reloj gigante de detrás de la barra marcaba que faltaban cinco minutos para las once de la noche de un miércoles cualquiera del mes de Febrero. La dueña del local comenzaba a recoger, ya que eran los últimos clientes del largo día y tenía muchas ganas de regresar a su casa y descansar, pero al verlos encendió una vela naranja, la colocó entre ellos que seguían conversando, aunque tanto Dayra como Jairo eran conscientes de que tenían que irse, ambos querían volver a verse otro día.



Una vez en la calle, Jairo la agarró por el brazo para hacer fuerza hacia él y ella se dejó llevar hasta quedar atrapado entre los brazos en forma de Jairo. Ambos se encontraban muy cerca el uno al otro, él fregó su nariz con la de ella, hasta besarla suavemente pero poco a poco la pasión fundía la helada noche, cuando Dayra rodeó sus brazos en el cuello de él y se dejaron llevar por el amor. 


HR.

HERO&Corporation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

38. Tengo El Síndome Del Impostor

41. Volver A Crear Poesía

40. La Doble Vida Del Escritor