42. Probando algo a ver si os gusta...
Nunca le he dicho quién soy en realidad, me da miedo que cuando lo sepa ella se aleje de mí, y si eso acabase pasando, no lo llegaría a soportar. Porque ahora sé que sin ella no puedo vivir, sin ella nada tiene sentido, pero ella es muy especial. Si le cuento que soy alguien que no puede morir, tendría que aceptar que ella es mortal, y a pesar de que la volvería a encontrar con otro aspecto, verla morir de nuevo, me destroza por dentro. Los días de luz se convierten en tormentos, una mañana gris sin tener una escapatoria dónde el cielo vuelva a ser azul cielo, y la vida algo más clara.
Me hice inmortal, tras prometer proteger a la humanidad de la maldad. He visto como este mundo se ha ido quebrando y se ha ido restaurando, épocas en que el fuego dominaba hasta las montañas más altas, y épocas en que el mar solo albergaba la vida completa de este planeta. He visto como el cielo llovía fuego, y al día siguiente de las profundidades de la Tierra surgiera la lava arrasando y construyendo una nueva Tierra, un nuevo amanecer. He tenido que luchar contra los demonios, pero luchar contra la muerte, para que ella no muera más, es más complejo aunque algunos dicen que imposible, yo tengo fe en que algún día eso cambiará.
Al verme reflejado en sus ojos, y escuchar como llama mí nombre, solo por eso quería ser mortal y vivir con ella todo lo que nos quedase. Aunque ahora hay una nueva vida en camino…
Estoy probando algo, muy pronto noticias importantes… Esta historia se llama NEPHILLIM escrita por Laia Galí HR.
Comentarios
Publicar un comentario