12. Cambiar de Aires

Para empezar me gustaría hacerte una pregunta ¿Actualmente tienes inspiración? ¡No mucha! No te preocupes, eso es porque estás encerrado en casa con el ordenador o la libreta, pensando ¿Qué voy a escribir? En primer lugar no debes preocuparte porque no te salga nada, a mi me ocurren muchas veces, y aquí estoy, al pie del cañón, pero sin insistir que luego no te sale absolutamente nada. Me acuerdo hace un año cuando mí socia la Esther que trabajamos juntas en la telenovela HDLH, me acuerdo que el año pasado tenía que hacer un relato para la pg web, y me exigía prisa y momentos que en realidad no podía tener porque tenía otras obligaciones más importantes que hacer ese relato, por ejemplo dirigir la telenovela, pero claro lo habíamos acordado así de que a mitades de Agosto del año pasado estrenaríamos un relato de miedo.

Al fin y al cabo se hizo, pero lo que no salió bien fue el comienzo del relato ¡Engulleme! Las prisas no son buenas para nadie, ni mucho menos si te dedicas al mundo de la escritura, debes saber que cada historia tiene sus momentos de inspiración, y en el momento en que tenía que empezar a escribir ese relato, estaba absolutamente a cero, y lo que salió que fueron dos párrafos fueron inservibles. ¡Incluso la socia me echó la bronca porque no tenían ningún sentido! Así que tocó borrar y volver a empezar solo en el momento que tuviera la inspiración. Finalmente lo conseguimos pero en octubre, con esto te quiero decir, que a veces va bien cambiar de aires, no estés todo el tiempo en casa encerrado, vete a dar una vuelta, sal con tus amigos, no sé, haz algo que te plazca y luego volverás al trabajo con más inspiración que nunca. Esta profesión es muy sacrificada, pero al final es recompensada, y si presionas tus ideas no van a salir, sino que van a ser peor que al principio, todo tiene su lugar y su momento, ¿porque no lo respetas un poco y luego me cuentas sí te ha resultado?

HR.

HERO&Corporation

Comentarios

Entradas populares de este blog

38. Tengo El Síndome Del Impostor

41. Volver A Crear Poesía

42. Probando algo a ver si os gusta...