20. Sangre (Relato de Acción Histórico)



Una espada de plata travesó el torso de Lord Thomas, sus ojos celestes se apagaban lentamente y sus ropajes victorianos se tiñeron de rojo. Lord Thomas era el señor más depravado de todo Londres, había matado a su esposa hacía unos años a cambio de obtener más poder y escalar en la escala social de la reina de Inglaterra. Era capaz de cualquier cosa, si alguien le impedía seguir avanzando, por lo tanto muchos caballeros le tenían miedo y evitaban mantener cualquier acercamiento. 


Nadie se habría atrevido a matarlo, ni por orden real ningún guardia sería capaz de obedecer semejante orden, ya que Lord Thomas rugía una fuerza impecable que se le recordaba por miles de combates que obtuvo en el frente y apenas había sufrido rasguño alguno. A sus treinta años y con dos hijos varones Lord Dayvil y Lord Jasper, hacía unas semanas sus tierras quedaron abatidas por el ataque de unos revolucionarios, que pagaron el precio con su vida, entre algunos fueron obligados a trabajar en la Corte. 


La muerte de Lord Thomas partió la fortuna de sus herederos en dos partes, ya que ambos hermanos arrastraban una detestable enemistad desde hacía bastante tiempo. Lord Dayvil le pedía su parte del patrimonio, pero Lord Jasper le recordaba que él había renunciado hacía unos meses a unas tierras que tenía su prima por parte de madre, ya que en realidad no eran hermanos de la misma madre sino por parte de padre, y Lord Jasper no le quedaba nada, por lo tanto le propuso partir ambos territorios, pero lord Dayvil no estaba dispuesto a ceder.


Meses más tarde, Lord Dayvil y Lord Jasper acordaron hacer un combate a muerte, quién se salvase se quedaría con todo el patrimonio. El combate tuvo lugar en el mismo castillo de la familia, con la presencia de sus primos y sus tíos, solo un juez que no conociera a nadie sería quién controlaría el combate. Tras recordar las normas, el juez dio comienzo el combate, ambos alzaron sus espadas plateadas y empezaron a golpearlos entre sí. El combate empezó en medio del pasillo principal, siguió hacia el comedor, ambos se subieron encima de la mesa que había la valija de porcelana, que quedó destrozada de inmediato, entre los golpes ambas espadas y entre algunos golpes de los puños de Lord Jasper que era aficionado al combate sin armas blancas. El combate siguió en el salón principal, Lord Dayvil le arrojó en la cabeza una silla de la época, pero Lord Jasper pudo esquivarla, aunque la silla salió volando por la ventana y algunos cristales rasguñaron la cara impecable de Lord Jasper. 


Entonces Lord Dayvil se acercó y le empuñó su arma en el hombro derecho, y empezó a sangrar, Lord Jasper se quejó de dolor, la herida era tan cerca al cuello que fue obligado a quedarse en el suelo, mientras se desangraba y se despedía de la vida. Antes de que Lord Jasper muriera, él agarró fuerzas y aprovechando que su querido hermanastro se había dado la vuelta para que los testigos le elogiasen por su honor, le empuñó el sable en la pierna izquierda, provocándole una herida muy grande, que le obligó a caer al suelo. Los testigos observaron en silencio, a ambos les quedaba poco tiempo de vida, pero solo el primero en morir sería el perdedor, el otro, le dejaría todo a quién le confiara su vida. Finalmente el patrimonio se lo quedó Lord Stand, el tío de Lord Dayvil quién estuvo presente en el combate y quién apostaba por Lord Jasper en vez de su sobrino favorito. 


HR.


HERO&Corporation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

38. Tengo El Síndome Del Impostor

34. Actualización De La Telenovela HDLH

41. Volver A Crear Poesía